Alimentos con azúcar, pero saludables

Existen alimentos con azúcar que son saludables. Para satisfacer el gusto por lo dulce. Pero apegarse a una merienda pequeña y dulce puede ser complicado.

Seamos honestos: cualquier cosa que satisfaga seriamente a nuestros golosos no será el epítome de una comida saludable. A pesar de que todos estos refrigerios contienen azúcar, buscamos opciones con menos azúcar que ofrezcan algo beneficioso, ya sea un súper alimento furtivo (como fresas y uvas) o nutrientes adicionales como fibra o proteína. Así que aquí hay 12 maneras menos culpables de complacer a cualquier goloso.

Formas más sanas de satisfacer la ansiedad de azúcar

  1. Fresa bañada en chocolate 

Combate el lado no tan saludable del chocolate utilizándolo como una chaqueta semidulce en súper alimentos, sumerja y deje en el refrigerador hasta que la capa de chocolate se haya endurecido.

azúcar-frutas-mejores-comidas

  1. Palomitas/cotufas de chocolate

Haga estallar una pequeña bolsa de palomitas de maíz naturales y cubra con 1 cucharada de polvo de cacao. Crujiente y la cantidad perfecta de dulzura.

  1. Plátano de chocolate congelado

Este es el postre dulce congelado perfecto con un toque nutricional extra. Los plátanos son una gran fuente de vitaminas C y B6, y también están repletos de fibra y potasio.

Pelar un plátano, cortar en dos mitades iguales y congelar. Una vez sólido, saca y enrolla el chocolate negro derretido. Enrolle en cualquier crujiente que le guste: chispas, nueces y granola ¡todo funciona bien! Regrese al congelador hasta que el chocolate esté listo (al menos una hora).

  1. Yogurt

Top 1 taza de yogurt griego (natural o de vainilla) con su elección de ingredientes: galletas o granola, nueces y frutas son todas opciones saludables. ¡Agregue un poco de chocolate raspado si es necesario!

  1. Fruta fresca

No puede ser más simple que esto. Cualquier pieza de fruta fresca debería ofrecer suficiente azúcar natural para llenar esos antojos. Además, definitivamente es la opción más saludable.

  1. Chocolate con leche

La leche con chocolate no solo es una excelente forma de darle un toque de dulzura a tu día, la investigación muestra que en realidad es una bebida efectiva de recuperación después del entrenamiento también.

  1. Batido

Es simple encontrar una receta de licuado fácil y saludable para el desayuno, un refrigerio o postre. De hecho, aquí hay recetas saludables de batidos lo suficientemente dulces como para llenar cualquiera de esos antojos.

  1. paleta de fruta

No hay azúcar agregada en estas golosinas dulces y geniales. Simplemente haga puré trozos de sandía y un poco de jugo de limón, congele y disfrute.

azucar-merienda-mejores-comidas

  1. Helado de plátano

Este helado de un ingrediente es el tratamiento perfecto después de la cena. Si se siente elegante, intente mezclarlo y agregue un remolino de mantequilla de maní o unas cucharaditas de cacao en polvo para obtener un poco de sabor a chocolate.

  1. Cereal y leche

Puede hacer que este sea tan saludable o no saludable como desee. Opta por un cereal alto en fibra y de grano entero si vas por una ruta saludable y endulza con un poco de miel o canela. Por supuesto, si te apetece ir por la ruta «más traviesa», siempre hay chocolate para agregarle.

  1. Manzana al horno

Este obsequio es fácil de preparar y recalentar, o batir en un instante justo cuando lo desee. Rellena las manzanas con avena, nueces y un poco de miel para dulzura.

  1. Pudín

Chocolate, vainilla, pistacho: tome el sabor que más le guste y látigo un poco con leche descremada. ¡Disfruta ½ taza sin ningún tipo de culpa! Cubra con algunas bayas frescas para agregar fibra.

 

Agregar Comentario