¿Cuáles alimentos no debo consumir si deseo bajar de peso?

El cuerpo humano necesita de una muy buena salud para poder funcionar, sin embargo, muchas veces, esto no se logra, pues las personas se alimentan de forma inadecuada y se produce un aumento de peso. Por este motivo, le explicaremos cómo puede cambiar su alimentación para lograr bajar de peso.

Aumentar de peso descontroladamente,bajar-de-peso-alimentación es malo para el cuerpo ya que le hace más difícil el transportar la sangre y el desgastar y desechar los alimentos, por lo mejor eliminar la grasa que se poseen, para ello te diré cuales alimentos no debes comer si deseas bajar de peso

1.-Pastas

Es cierto que las pastas son muy buenas para las personas que se encuentran en ejercicio físico para aumentar la masa muscular, sin embargo, esto no ocurre en aquellos cuya principal necesidad es el bajar de peso.

Pues las pastas son difíciles de digerir por el cuerpo humano, lo que produce que a la hora que se realice el proceso de la digestión, este sea mucho más lento, lo que puede ser muy malo a la hora de querer desgastar otros alimentos.

Sin embargo, cabe destacar que estos alimentos no son malos en toda su expresión, ya que existen pastas que son a base de vegetales verdes y que son más fáciles de digerir por parte del cuerpo humano.

2.-Dulces

Los dulces tienen un componente que es realmente malo a la hora de querer bajar de peso, el cual se le conoce como “Glucosa” que es un ingrediente que viene integrado desde la creación del azúcar.

Este es dañino para el cuerpo porque, al igual que la pasta es difícil de digerir, además es muy pegajosa, y se encuentra en la parte interna del cuerpo pegada de una forma peligrosa en las paredes del estómago.

Por esto, es que, a la hora de querer bajar de peso, lo mejor que puedes hacer evitarlos, pues estos, en su mayoría, hacen mucho más difícil el descender a la capacidad de masa corporal.

3.-Harinas

Es cierto que las harinas existen en casi todo, desde los alimentos convencionales, hasta los manufacturados, pero la verdad es que estos ejercen una función muy mala a la hora de bajar de peso.

Lo mismo se puede observar, por ejemplo, cuando se le otorga el ácido de digesto a estos componentes, que a pesar de que se desgastan casi por completo, siempre quedan algunas partes de ellos, los cuales se quedaran alojados en el cuerpo.

Estos, al no poder ser consumidos por el organismo y al no poder ser utilizados, necesitaran de largos procesos para poder ser digeridos, algo que ocasionara un efecto realmente desventajoso pues el peso de la persona aumentara.

4.-Carnes rojas

Las carnes son componentes muy buenos a la hora de querer componer energía, sin embargo, estas lo que hacen es que aumentan la capacidad muscular, de hecho, las mismas ocasionan que las fibras musculares estén más fortalecidas.

Por ello, si se quiere bajar de peso lo mejor sería evitar cualquier tipo de carne roja, ya que estas lo que harán, será aumentar la masa muscular, algo que será realmente malo a la hora de querer bajar de peso.

Pues la masa muscular se aumentará, pero igualmente lo hará la grasa, la cual se quedará alojada en el organismo y será mucho más fuerte, por lo que no será para nada sencillo el proceso de la digestión

5.-Aceites

Es cierto que los aceites ayudan mucho a poder humectar la piel, gracias al componente que tiene en su creación que es grasoso, pero este mismo también será difícil de digerir.

Asimismo, al ser tan grasoso, le será mucho más difícil al jugo gástrico, provocar el desgaste de este alimento, lo que provocará que el peso de quien lo consume aumente.

bajar-de-peso-alimentación

 

Agregar Comentario