Comidas bajas en grasas para almorzar

Hoy en día un factor muy importante para las personas es cuidar su cuerpo y mantenerlo lo más ejercitado posible. Logrando así una figura envidiable que muchos desearían. Pero para lograrlo debemos ingerir comidas bajas en grasas.

Comidas bajas en grasas para almorzar

Sin embargo, existen varios trucos detrás de ese cuerpo perfecto. Se debe destacar que ese cuerpo no sólo se logra ejercitándose fuertemente y todos los días. Sino también ingiriendo comidas bajas en grasas.

Un cuerpo ejercitado, delgado y tonificado se logra combinando una buena alimentación y los ejercicios. Pero, muchas veces las personas no saben de qué manera comer.

Es por eso que a continuación se demostrará una forma de comer bien y con poca grasa para así poder lograr un cuerpo deseado y al mismo tiempo cuidar la salud. Existen diferentes comidas bajas en grasa que podríamos comer en el almuerzo. A continuación te mostramos cuales son.

Ensalada de aguacate

El aguacate es una fruta o verdura sumamente importante para ayudar al sistema inmunológico, bajar el colesterol y estabilizar los ritmos cardiacos. E3 aguacate aportará a su comida un delicioso sabor.

Las ensaladas son bajas en grasas y en ella se pueden unir diversos vegetales y hortalizas que podrán ayudar a comer bajo en grasa y que la persona quede satisfecha con la comida.

La ensalada de aguacate puede ir acompañada de lechuga, cebolla. Tomate, jitomate y otros vegetales. Si lo que se busca es una comida más fuerte se le puede agregar una pechuga de pollo asada.

Escalivada

La escalivada es una receta mediterránea muy saludable ya que ésta se hace con vegetales y verduras. Lo más importante de esta receta es que todo es asado es decir, que no lleva grasa alguna en su preparación.

La escalivada es un plato fuerte que puede servir muy bien como un almuerzo bajo en grasa. Para preparar las verduras lo único que se necesita es llevarlas al horno o a una parrilla.

Para acompañarlas se pueden agregar tostadas integrales, sal y aceite de oliva. Lo más importante es hacerlo lo más ligero posible para que así sea una comida baja en grasa.

Pescado asado

El pescado o la carne blanca es un excelente alimento para comer saludable y bajo en grasa. Lo que se puede hacer con el pescado es ponerlo a la plancha y si se quiere agregarle un poco de aceite de oliva.

Para acompañarle se le puede agregar arroz integral, vegetales al vapor como espárragos o alguna ensalada. Es importante decir que este pescado a la plancha combinaría bien con la ensalada de aguacate.

Pimientos rellenos

Los pimientos rellenos son un clásico a la hora de hablar de comida baja en grasa. Los pimientos son considerados como una comida deliciosa que podrá gustar a cualquier persona.

Consiste en como su palabra lo dice en rellenar pimientos con alguna carne o para hacerlo más bajo en grasa con vegetales. Lo más recomendable es que se realice un salteado de vegetales y se rellene de esa manera.

Si se rellena con verduras y vegetales el acompañante perfecto podría ser algún pescado o pollo a la plancha. Sin embargo, se rellena con alguna carne se podría acompañar con ensalada o arroz integral.

Ensalada de quinoa y pollo

La quinoa a revolucionado el mundo bajo en grasa, convirtiéndose ingrediente principal en muchas recetas debido a su sabor único y los nutrientes importantes que aportan al cuerpo humano y a la salud.

La ensalada de quinoa y pollo es un almuerzo exquisito, bajo en grasa que dejará satisfecho a cualquier persona. Para realizarla se debe de cocer tanto el pollo como la quinoa en agua hervida.

Una vez que ambos estén cocidos se incorporan en un recipiente con vegetales como tomate, cebolla, aguacate. De esta manera se podrá obtener un platillo rápido y siguiendo todas nuestras recomendaciones, podrá tener en su mesa comidas bajas en grasas y saludables.

Comidas bajas en grasas para almorzar

Agregar Comentario