¿Cuáles alimentos me ayudaran a ganar peso saludablemente?

ganar-peso-masa-muscular-alimentos

Strength of body builder and Thin intellectual compared — Image by © Tim Tadder/Corbis

Así como existen las personas que quieren bajar de peso, también existen las personas que desean ganar peso. Para esto es necesario conocer los alimentos que aumentan la masa muscular y las grasas sanas en el cuerpo.

Asimismo este peso no es otorgado por las grasas en sí, sino por los músculos que se encontraran más fuertes y producirán que el peso de la persona aumente, para esto te indicare cuales alimentos te ayudaran a ganar peso de manera saludable

1.-Carnes rojas

Las fibras musculares son muy importantes a la hora de querer ganar un peso de forma saludable, ya que estos al ser reconstruidos, producen que el musculo obtenga una mayor fortaleza y por lo tanto un mayor peso.

Por ello, es que se debe de incentivar a su reconstrucción, esto no es fácil, pero se puede lograr, sobre todo con el uso de carnes rojas como alimento principal, ya que sirve de forma directa a la evolución de los músculos.

Estos se deben a que envía nutrientes a las fibras musculares, las cuales hacen más fáciles el reconstruir los tejidos dañados a la hora de hacer ejercicio, por ello es que se crea un musculo mas fuerte y con mayor peso.

2.-Pollo

Ciertamente  que el pollo es un producto manufacturado, pues no solo se mata a este animal y ya, sino que, para ser digerido por el consumidor, sino que se le presentan diferentes cuestiones como la limpieza y la recolección de este que se hace solo en fábricas.

Sin embargo, estas contienen cientos de ingredientes que son muy buenos para el desarrollo del peso saludable, como lo es un tipo de aceite que se encuentra dentro de cada musculo del pollo.

Este aceite, hace que los huesos tengan una mayor movilidad, y por lo tanto se puede producir una mayor capacidad de ejercicio y por consiguiente un mejor desarrollo del musculo.

ganar-peso-masa-muscular-alimentos

3.-Lechuga

Todos los vegetales verdes son buenos a la hora de querer ganar peso saludable, pero en sí, uno de los mejores de este tipo es la lechuga, gracias a su transparencia en cuanto a los ingredientes que posee.

Esto se debe a que la lechuga es un alimento natural, que no posee ningún componente dañino para el cuerpo humano, por lo que este mismo puede ser ingerido por el cuerpo y utilizado para aumentar la capacidad de esfuerzo físico.

A mayor capacidad de esfuerzo físico, mayores serán los ejercicios planteados, y a mayores ejercicios será mejor la capacidad de creación del musculo, por lo que se podrá crear más peso saludable y de forma más estable.

4.-Tomate

El tomate es uno de los vegetales preferidos para mantener una salud constante en el cuerpo humano, sin embargo, a la hora de querer ganar peso saludable estos mismos también son muy buenos.

Esto se debe a que los tomates, a pesar de que son muy fáciles de digerir por parte de la persona, tienen un componente que contribuye a que luego de un esfuerzo físico se repare al musculo.

El mismo lo que logra es sanar al musculo al momento de su reconstrucción, por lo que se genera mayor desarrollo en este, y por lo tanto una mayor evolución del peso de forma saludable.

5.-Frutos variados

Los frutos son muy buenos a la hora de querer ganar un peso saludable, pues estos producen una mejor capacidad de producción de fuerza la cual es necesaria para poder ganar musculo.

Esto lo que hace es que el jugo de las frutas al ser natural, crea en el cuerpo humano, una mejor capacidad de reacción por parte del musculo, por lo cual es mucho mas sencillo el aumentar su capacidad de evolución de peso saludable.

Agregar Comentario