Las 10 recetas más fáciles de hacer.

La cocina es una de las artes más deliciosas del mundo, aunque para muchos parezca algo complicada, la verdad es que existen deliciosas recetas que pueden hacerse muy fácilmente, estas 10 recetas más fáciles de hacer.

Algunos tienen la creencia de que las comidas fáciles de preparar no gozan del sabor exquisito de un platillo complejo y minuciosamente preparado, esto es un error, en la simpleza hay belleza, y estas 10 recetas fáciles de hacer son la prueba.

La mayoría de ellas posee ingredientes sencillos y fácilmente obtenibles en cualquier supermercado, por lo que la obtención de los ingredientes es casi tan simple como la preparación misma del platillo.

A continuación veras las 10 recetas más fáciles de hacer con las que cualquier persona sin mucha experiencia culinaria impresionara a su familia y amigos.

  • Las 10 recetas más fáciles de hacer: La hamburguesa.Las 10 recetas más fáciles de hacer.

La hamburguesa es una favorita a nivel mundial, todos aman una buena hamburguesa, su preparación rebosa en sencillez, basta con preparar a carne molida, los vegetales, el queso, y cualquier otro ingrediente añadido a tu gusto.

Luego de esto, solo con juntar todo entre dos pedazos de pan tendrás una deliciosa hamburguesa lista para deleitar tu paladar.

  • Las 10 recetas más facies de hacer: El mundialmente famoso omelette.

El huevo es uno de los alimentos más beneficiosos para el cuerpo, su inmensa cantidad de vitaminas y minerales lo hacen un desayuno ideal, además hay mil y una manera de prepararlo.

Para hacer un omelette, basta con echar el huevo en una sartén y mezclarlo a la vez que se le añade jamón, queso y cualquier otro ingrediente, listo, así de simple.

  • Las 10 recetas más fáciles de hacer: La papa a la jacket.

Este platillo sí que es simple de preparar, basta con picar una papa a la mitad, rellenar su interior con queso, jamón, carne o cualquier acompañante que se te ocurra y luego hornearla.

Tendrás un exquisito platillo en cuestión de segundos, una receta muy fácil de hacer.

  • Las 10 recetas más fáciles de hacer: El risotto.Las 10 recetas más fáciles de hacer.

El risoto es un exquisito platillo italiano que consiste en arroz bañado en salsa y acompañado de vegetales, se considera como una de las recetas más fáciles de hacer, además, su sabor es exquisito y bastante exótico para quienes no acostumbran comida italiana.

  • Las 10 recetas más fáciles de hacer: el espagueti a la boloñesa.

El espagueti preparado a la boloñesa es sin duda uno de los platillos más deliciosos y fáciles de preparar, la pasta solo se hierve en agua hasta que este blanda, y luego se prepara carne molida en salsa de tomate.

  • Las 10 recetas más fáciles de hacer: El revuelto de zapatillos.

Añade aceite en una olla con los zapatillos con cebolla, pimiento y huevo, mezcla todo y tendrás un exquisito platillo, sin duda una deliciosa receta muy fácil de hacer.

  • Las 10 recetas ms fáciles de hacer: el exótico pero delicioso toad in the hole.

El nombre suena un poco extraño, pero es muy simple de hacer, se baten dos huevos en 125gr de harina, y unos 100ml de leche, luego de esto se agrega salchicha y se hornea toda la mezcla, quedara un deliciosa pero muy fácil receta para hacer.

  • Las 10 recetas más fáciles de hacer: La sopa.

La sopa es súper sencilla de preparar y puede hacerse de mil maneras, sin duda no te faltaran ideas para hacer sopas.

  • Las 10 recetas más fáciles de hacer: la clásica ensalada Cesar.

Esta ensalada es sumamente fácil de hacer, solo se añade pan tostado, queso y pechuga de pollo junto a la lechuga, una de las recetas más fáciles de hacer.

  • Las 10 recetas más fáciles de hacer: Los envueltos.

Los envueltos son una receta súper fácil de hacer, solo tomas una tortilla y envuelves con ella lo que quieras, carne, pollo, tomate, y listo, tendrás un exquisito platillo.

Agregar Comentario