¿Cuánta azúcar debo consumir diariamente?

Reducir los carbohidratos que consume diariamente es una de las mejores maneras de perder peso.

Ya que se pierde peso de una manera automática, y quita la ansiedad en la persona, porque brinda la sensación de estar satisfecho al momento.

¿Por qué querrías comer menos carbohidratos?

Las pautas dietéticas recomiendan que los carbohidratos brinden del 45 al 65 por ciento de su ingesta diaria de calorías.

Entonces, si usted come una dieta de 2000 calorías, debe aspirar a unos 225 a 325 gramos de carbohidratos por día.

Pero si necesita perder peso, obtendrá resultados mucho más rápidos comiendo alrededor de 50 a 150 gramos de carbohidratos.

De hecho, se ha demostrado que una alternativa popular llamada dieta baja en carbohidratos es mucho más efectiva para perder peso que la dieta alta en carbohidratos que se recomendó en las últimas décadas.

Esta dieta restringe su consumo de carbohidratos como azúcares y almidones (panes, pasta, etc.) y los reemplaza con proteínas, grasas y verduras saludables.

Los estudios demuestran que las dietas bajas en carbohidratos reducen el apetito y le hacen comer menos calorías y perder peso sin esfuerzo, siempre que logre mantener los carbohidratos bajos

Decida su ingesta diaria de carbohidratos

los-carbohidratos-dietas-bajar-consumo

Si simplemente elimina las fuentes de carbohidratos más insalubres de su dieta, trigo refinado y azúcares añadidos, entonces estará en buen camino para mejorar su salud.

Sin embargo, debes eliminar los carbohidratos y reemplazarlos por otros tipos de alimentos más saludables para el organismo, e igualmente para el peso corporal.

Aunque no existe un documento científico que explique exactamente cómo adaptar la ingesta de carbohidratos a las necesidades individuales, personalmente he encontrado que estas pautas que son muy efectivas.

100-150 gramos

Esto es más una ingesta de carbohidratos “moderada”. Es una cantidad general para las personas que no desean perder peso, si no que desean mantener su salud y peso corporal, para mantener ese peso con el tiempo.

Es muy posible perder peso con esta (y cualquier) ingesta de carbohidratos, pero puede requerir que cuente calorías y / o porciones de control.

Con la cual puedes mantener las cantidades iguales a medida que pasan los días de la dieta baja en carbohidratos.

Carbohidratos adecuados:

  • Todas las verduras que puedas imaginar
  • Varias piezas de fruta por día.
  • Cantidades moderadas de almidones saludables como papas, batatas y granos más saludables como arroz y avena.

los-carbohidratos-avena-frutas

50-100 gramos

Esta cantidad es ideal para las personas que no están acostumbradas a seguir una dieta, por no ser un cambio tan brusco de alimentos. También es una gran variedad para mantener su peso si es sensible a los carbohidratos.

Carbohidratos adecuados:

  • Muchos vegetales de diferentes tipos.
  • Al menos una porción de frutas por día.
  • Cantidades mínimas de carbohidratos con almidón.

20-50 gramos

Aquí es donde realmente comienzan a aparecer los beneficios metabólicos. Es la cantidad adecuada para las personas que sufren de alguna enfermedad o trastorno como diabetes, ya que influye a la pérdida de peso apresurada en el organismo.

Es probable que esto le quite el apetito y le haga perder peso automáticamente.

Carbohidratos adecuados:

  • Un montón de vegetales bajos en carbohidratos.
  • Algunas bayas, tal vez con crema batida.
  • Busca carbohidratos en distintos alimentos o verduras.

Tenga en cuenta que una dieta baja en carbohidratos no quitas absolutamente todos. Hay espacio para muchas verduras bajas en carbohidratos.

Resumen:

Para las personas que son físicamente activas o desean mantener su peso natural, un rango de 100-150 gramos de carbohidratos por día puede ser óptimo para el organismo. Se recomienda la ingesta de 50 gramos por día para perder peso de manera automática.

Agregar Comentario