Recetas caseras y naturales para perder peso

El cuerpo con un menor peso, es capaz de trabajar de forma más óptima que con un mayor indice de masa corporal. Son muchas las personas que desearían bajar de peso de una forma natural. Hecha un vistazo a las recetas naturales y caseras que tenemos para ayudarte a perder peso.

recetas-naturales-para-perder-peso

Si por años has buscado los métodos adecuados  para bajar de peso y no lo has logrado, tienes que saber que se necesitan de dos factores, el ejercicio y el alimento, siendo este último el más importante, a continuación, se presentarán recetas  naturales y caseras para perder peso:

1.-Jugo verde

Una de las mejores recetas naturales o caseras para poder perder peso es la ingesta de algo que se le conoce como “jugo verde” ya que este alimento es líquido y tiene entre sus ingredientes, compuestos que lo hace ser verde.

Para producir este alimento se necesita encontrar todo lo que sean vegetales verdes, como lechuga, brócoli, las vainas, o cualquier otro tipo de vegetal o fruta que se desee.

Luego se cortan en trozos pequeños y se colocan en una licuadora, para luego ser unida con agua, y proceder a encender el aparato, esto lo que hará es que triturara a los componentes alimenticios y los juntara con el agua.

Por ello, es que se crea el jugo verde, el cual, al estar compuesto por tantos vegetales y frutas, será una muy buena fuente de alimento, ya que la persona quedara satisfecha y habrá ingerido solo componentes naturales.

2.-Tres en uno

El tres en uno, se refiere a una comida que tiene como base ensalada, un componente medio fuerte y por último uno que es un poco difícil de digerir por parte del cuerpo, preferiblemente se consume en el amanecer.

Para poder crearlo, solo se necesita combinar la lechuga, tomate, cebolla y cualquier vegetal que se quiera, formando una deliciosa ensalada que se colocara en el plato.

Luego, se debe de condimentar un componente medio fuerte, este puede ser arroz, ya que a pesar de que es difícil para el organismo, retener este alimento, puede ser aprovechado por el mismo para producir una mayor energía.

Por último, se debe cocinar carne o pollo, a base de vegetales hervidos, este hará que el musculo posea una mayor cualidad de desarrollo, pues se combinaran tres aspectos de diferentes componentes nutricionales en un solo platillo.

recetas-naturales-para-perder-peso

3.-Vegetales en salsa

No todos los alimentos naturales son malos para bajar de peso, de hecho, en si los vegetales son una muy buena fuente de alimentación natural que contribuye directamente con descender la capacidad de masa muscular.

Sin embargo, estos en su mayoría no poseen sabor, pues son muy simples, por lo que la mejor manera de cocinarlos es juntarlos con salsas, aunque cabe destacar que solo aquellas que sean saludables.

Asimismo por ejemplo, las salsas a base de otros vegetales triturados y combinados con un elemento principal que es el tomate, simplemente se tiene que colocar a los vegetales hervidos y por encima colocarle la salsa.

Así se tendrá una mayor variedad de sabor, se podrá comer de forma saludable y se estará  ingiriendo un tipo de alimento que será muy bueno en cuanto a sus nutrientes ya que estos serán aprovechados por completo por el mismo cuerpo.

4.-Clara de huevo

Una de las mejores recetas caseras para bajar de peso, es la clara de huevo revuelta en un vaso o simplemente una colocada de forma natural, que sea apta para ser ingerida.

Esto se debe a que la clara de huevo contribuye a lo que es la capacidad de crear energía por parte del cuerpo humano, por lo que le será mucho mas sencillo realizar ejercicios, con lo cual se podrá conseguir disminuir la masa corporal.

Agregar Comentario