¿Qué tipos de comidas debería evitar si quiero estar saludable?

Existen un gran variedad de comidas que causa que nuestra salud se vea afectada, es por ello que lo más seguro para la misma es eliminarlos por completo de nuestras dietas para así poder tener una vida larga y estar saludable.

¿Qué tipos de comidas debería evitar si quiero estar saludable?

En la mayoría de los casos todas las comidas que nos hacen daño don las que se ven más deliciosas y provocativas, pero al comerla y pasar el tiempo puede que esto te cause inconvenientes con tu salud.

Sacar de tu dieta las gaseosas.

Los refrescos de hoy son uno de los principales culpables de la obesidad y diabetes, ya que estos poseen una gran cantidad de azúcar que acusa que subas de peso rápidamente.

Los refrescos sin calorías, a decir verdad no poseen calorías, pero esta causa que te dé más hambre y comas más, los refrescos jamás te quitaran la sed, al contrario lo único que aumenta son las células cancerígenas.

Evade la leche entera

Es increíble que te digan que después de tantos años de consumir leche tienes que eliminarla de tu dieta, pero recientes estudios confirman que al consumir la leche de vaca conlleva a cosas negativas que no te permiten estar saludable

Según estudios se ha llegado a la conclusión  que la leche de vaca está repleta de gradas que suben el nivel del colesterol maligno, también posee un sinfín de calorías y grasas que a la larga te causaran ´problemas en tu organismo.

Carnes procesadas

Los alimentos tales como las vienesas, jamón y las carnes asadas, todas estas son hechas con animales que pasan su vida entera comiendo hormonas para el crecimiento, y muchos de estos son criados en condiciones que ni nos imaginamos.

Estas carnes suelen estar llenas de nitrito de sodio, que es el conservador más usado y este trae consigo agentes antimicrobianos que esto le da un color más visto y un sabor raro a la carne.

Estos nitritos se vuelven la mayoría del tiempo nitrosaminas en el organismo, que son  fuertes células químicas que causan el cáncer, en recientes  investigaciones se descubrió que el nitrito es el mayor causante de cáncer existente.

Margarina.

Existe una gran parta de componentes que no son buenos para la salud en las margarinas, estas incluyen desde grasas trans, que son un tipo de grasa no natural que es habitual en las margarinas hasta manteca vegetal y pasta de untar.

Toda esta serie de componentes causan grandes daños en el corazón, pueden generarte un cáncer de gravedad, un serio problema en los huesos, problemas hormonales y puede hasta llegar a causas la infertilidad.

No ingerir pan blanco

El pan blanco ha sido durante años uno de los alimentos más consumidos por todos los seres humanos, pero lo que no sabíamos es que contiene una gran cantidad de azúcar el al comer una simple rodaja es igual que comer un medio kilo de azúcar.

El pan blanco causa un aumento increíble en el nivel de la azúcar en el organismo, y esto afecta sobre todo al páncreas y suele provocar un una falla grave en la insulina y corres el peligro de causarte una insuficiencia cardiovascular.
Esta causa que tu nivel de azúcar suban hasta los cielos, y esto a la larga afectara el páncreas y quizás termines siendo diabético, y hasta pueda que tengas insuficiencias cardiacas, un gran nivel de obesidad y hasta la muerte.

Es más recomendable ingerir un pan que de nutrientes a tu cuerpo, puedes conseguir un pan que tenga un pocos más de granos en su composición y que sea hecho de haría integral para así evitarte todos estos males.

Estar saludable es importante por eso debemos considerar muy bien la alimentacion que llevamos diariamente.

¿Qué tipos de comidas debería evitar si quiero estar saludable?

 

 

 

Agregar Comentario