Vegetales que debemos consumir

vegetales-consumir-comidas

Los vegetales son los alimentos más saludables para el organismo, ya que brindan todos los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo y aparte de eso podemos consumirlos diariamente sin tener ningún tipo de remordimiento por las calorías que contienen, los distintos vegetales que debemos consumir frecuentemente son:

Tomate

Los beneficios para la salud de los tomates se pueden atribuir a su riqueza de nutrientes y vitaminas, incluida una cantidad impresionante de vitamina A, vitamina C y vitamina K.

Así como cantidades significativas (grandes) de vitamina B6, ácido fólico y tiamina.

También son una muy  buena fuente de potasio, manganeso, magnesio, fósforo y cobre. Aparte de eso tienen una fibra y proteína dietéticas, así como una serie de compuestos orgánicos como el licopeno que contribuyen a sus beneficios para la salud de la persona.

Zanahorias

La mayoría de los beneficios de las zanahorias se pueden atribuir a su contenido de beta caroteno y fibra. Estos tubérculos también son una buena fuente de antioxidantes. Además, son ricos en vitamina A, C, K y B8, así como ácido patogénico, ácido fólico, potasio, hierro, cobre y manganeso.

Calabacín

El calabacín es bien conocido para reducir el peso y, sin embargo, aumentar el valor nutritivo de su dieta. Además, ayuda a mejorar la visión y prevenir todas las enfermedades que ocurren por la deficiencia de vitamina C, como el escorbuto, la esclerosis y la formación de moretones.

Ayuda a curar el asma y tiene un alto contenido de vitamina C, carbohidratos, proteínas y fibra.

Cebollas

Las cebollas contienen muchas aplicaciones medicinales ya que brindan los nutrientes, vitaminas, minerales y compuestos orgánicos. Estos incluyen la presencia de compuestos sulfúricos y queretanos también.

Estos vegetales incluyen componentes minerales como calcio, magnesio, sodio, potasio, selenio y fósforo, también son una fuente de vitamina C, fibra dietética y vitamina B6

Berenjena

Los maravillosos beneficios para la salud de las berenjenas se derivan principalmente de su contenido de vitaminas, minerales y nutrientes.

Las berenjenas son una fuente rica de vitamina C, vitamina K , vitamina B6 , tiamina, niacina, magnesio, fósforo, cobre, fibra dietética, ácido fólico, potasio y manganeso. También contienen casi ningún colesterol o grasa saturada.

Pimientos

Usando chiles enteros desde los pimientos generales proporciona un valor nutricional, incluyendo altas cantidades de vitamina C y la vitamina A.

Estas vitaminas se obtienen mejor de la fruta fresca. Chile pimiento cosechado cuando el rojo en lugar de naranja o amarillo tienen concentraciones más altas de estos nutrientes beneficiosos

Brócoli

Los beneficios para la salud del brócoli se derivan de la mezcla única de nutrientes, compuestos orgánicos, minerales y vitaminas que se encuentran en este delicioso vegetal.

Tiene cantidades significativas de vitamina C , potasio, selenio, vitamina A, vitamina K , fibra dietética , ácido fólico, manganeso , triptófano, vitamina B6 y fósforo.

Espinacas

Los diversos beneficios para la salud de las espinacas se deben a la presencia de minerales, vitaminas, pigmentos y Fito nutrientes, que incluyen potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio.

La espinaca es una verdura verde que tiene una distribución muy amplia. Se puede cultivar como un cultivo de patio trasero o comprarse en el mercado a precios asequibles.

Coliflor

Entre las vitaminas, contiene vitamina C (ácido ascórbico), ácido fólico, vitamina K (filoquinona), vitamina B6, vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina) y E (alfa- tocoferol).

Proporciona minerales vitales como calcio, magnesio, fósforo, potasio y manganeso sin agregar colesterol dañino a nuestro organismo.

Es una buena fuente de proteínas y contiene un nivel muy bajo de grasas Una cantidad sustancial de la grasa que contiene proviene de grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales omega-3.

vegetales-alimento-comer

 

Agregar Comentario